xSOME KIND OF HATEx

DOWNLOAD DVD'S, VIDEOS AND MUSIC: HARDCORE PUNK, STRAIGHT EDGE, DEATHCORE, METAL HARDCORE, THRASHCORE, NESCORE, PUNKROCK, GRINDCORE, DEATHGRIND, POST-HARDCORE, RAPMETAL, HORROR PUNK, DEATH METAL, MATHCORE, CROSSOVER THRASH, HARDCORE MELÓDICO, VEGAN STRAIGHT EDGE METALCORE, HAPPY PUNK, ROCK ALTERNATIVO, OI!, NÜ METAL, HARDCORE CRUST, HARDLINE, N.Y.H.C. AND MORE!

SEARCH THIS BLOG

TRANSLATOR / TRADUCTOR

BECOME A FAN ON FACEBOOK

22 de octubre de 2009

DICE & DesdeMiDolor Split (2009)


Un nuevo disco de DesdeMiDolor, ahora un Split con esta banda rusa DICE, una banda bastante buena, dentro del Hardcore Ruso y por nuestra parte tenemos lo propio, los chicos de DMD hacen un HC bastante rápido y agresivo, aunque en este split se notan ciertas variaciones algo más melódicas en comparación al disco de principios de este año "Recuerdos Difíciles de Olvidar". Tienen un tema que es bastante Straight, el "Es Una Vida, Es Una Oportunidad", uno de los que más me gusta o "Soy Capaz de Mucho Más". Disfruten el disco está bastante Hardcore.

DesdeMiDolor My Space
Dice Myspace

Y otro aviso, hablando con el Nico (vocalista de DesdeMiDolor) me dijo que le hiciera propaganda a las poleras de la banda, que por lo demás están bastante buenas, y aquí les dejo el contacto para que las compren, a sólo $4.500. Una ganga.

Fotolog DesdeMiDolor

Tracklist:

01. Dice - The Place to Stay
02. Dice - Injustice
03. Dice - Momentary Weakness
04. DesdeMiDolor - Soy Capaz De Mucho Más
05. DesdeMiDolor - No Hay Palabras Que Escuchar
06. DesdeMiDolor - Es Una Vida Es Una Oportunidad (Feat. Daniel Pavie)

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails