xSOME KIND OF HATEx

DOWNLOAD DVD'S, VIDEOS AND MUSIC: HARDCORE PUNK, STRAIGHT EDGE, DEATHCORE, METAL HARDCORE, THRASHCORE, NESCORE, PUNKROCK, GRINDCORE, DEATHGRIND, POST-HARDCORE, RAPMETAL, HORROR PUNK, DEATH METAL, MATHCORE, CROSSOVER THRASH, HARDCORE MELÓDICO, VEGAN STRAIGHT EDGE METALCORE, HAPPY PUNK, ROCK ALTERNATIVO, OI!, NÜ METAL, HARDCORE CRUST, HARDLINE, N.Y.H.C. AND MORE!

SEARCH THIS BLOG

TRANSLATOR / TRADUCTOR

BECOME A FAN ON FACEBOOK

4 de septiembre de 2009

Premio al Esfuerzo Personal 2009


Con mucha felicidad y shushas he recibido este premio de parte de SEKHMET de Adirael-Terrorzone de verdad estoy muy agradecido por este reconociemiento, este proyecto sólo a salido a flote por mi esfuerzo y mi pasión por el Hardcore.

Se agradece de todo corazón.

Y de mi parte, el premio al esfuerzo es para:

ADIRAEL-TERRORZONE
1MUNDODEPALTA
MIVIDAHARDCORE
ORGULLO HARDCORE
XCIRCLEPITX

  • Reglas:
  • Al recibir un premio se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te entrego el premio y enlazarlo al post al ser nombrado.
  • Nombrar 5 blogs que creas que se merecen este premio ya sea por su diseño o por su esfuerzo etc..
  • Opcional:Exibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tu escribes sobre el
  • Al igual que yo lo hice con ustedes en dejarles un mensaje en su c-box o comentario, ustedes también tienen que avisarles a los premiados que lo busquen.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails